Tienes que saber esto antes de viajar a Londres

¿Eres de esas personas a las que les gusta viajar y tu destino es llegar a Londres?, o por el contrario ¿tienes que viajar a Londres por razones laborales?, aquí te presentamos algunos consejos para viajar a Londres y puedas disfrutar de tu estancia en esta maravillosa ciudad del Reino Unido.

Presupuesto

Viajar a cualquier país Europeo no es nada económico, por eso a la hora de planificar tu presupuesto lo más aconsejable es prevenir demás, es decir, guardar más dinero del que prevés gastar, ya que por ser una ciudad que se encuentra en un país Monárquico se cobran impuestos por todo. Debemos recordar que la moneda oficial de Londres es la Libra Esterlina, y que cada libra equivale 1,2 euros (actualmente), es por ello que debes tener sumo cuidado al momento de hacer la conversión de euros a libras.

Boletos

Siempre recurre a varias aerolíneas, nunca compres los boletos a la primera, realiza un buen trabajo de investigación en las tarifas, por lo general, entre más anticipado compres los boletos más económicos serán, también es importante saber cuáles son las temporadas altas y las temporadas bajas para viajar. Si viajas desde España la opción más económica suele ser la aerolínea Ryanair.

Hospedaje

Existen muchas páginas en Internet para escoger en donde quedarse, existen variedades de hoteles y posadas, pero si lo que quieres es minimizar costos; Londres cuenta con una gama de albergues con variedad de precios y ubicaciones que te facilitaran la estadía, si no cuentas con mucho dinero.

Equipaje

Es importante recordar que en Londres siempre llueve así lo primero que debemos empacar es un paraguas, ahora también tenemos que tomar en cuenta en que estación se encuentra Londres para el momento de nuestro viaje para empacar la ropa adecuada. Zapatos cómodos no pueden faltar pues siempre estaremos andando que aquí para allá, un botiquín de primeros auxilios, cargadores y es muy importante empacar convertidores, pues los enchufes británicos son diferentes.

Transporte

El transporte público es lo mejor, pues los taxis son extremadamente caros. La Travelcard es ideal para los viajeros que desean utilizar el metro o los buses públicos. Aunque sea una vez da un paseo en los autobuses rojos de dos plantas, aunque si sabes andar en bicicleta también es un amigable medio de transporte.

Sigue estos consejos y seguramente no tendrás ninguna dificultad en tu viaje a Londres y en la estadía en la capital de Inglaterra, cuna actual de la monarquía. ¡Así que vé y disfruta!

Deja un Comentario

Política de cookies | Aviso legal | Contacto