Ganar dinero por Internet siendo influencer

Aquí te mostramos las diferentes maneras de ganar dinero por Internet siendo un influencer y sacar partido a lo que te gusta hacer.

QUÉ ES UN INFLUENCER:

Los influencers son aquellos que tienen una presencia activa en las redes sociales y una estrecha relación con sus seguidores. La habilidad principal de un influencer es saber tener una buena comunicación con sus seguidores y tener constancia en la creación de contenido.

CÓMO PUEDO GANAR DINERO SIENDO INFLUENCER:

1- Blog:

Mediante un blog se puede ganar de varias maneras:
– Banners (Cobrar por un banner en blog)
– Notas de prensa/reseñas (Crear un artículo hablando de una marca)
– Publicidad (Adsense u otras, aunque esta opción solo la recomiendo al principio)

2- Vídeo/foto:

El vídeo es una buena manera de conseguir ingresos gracias a las colaboraciones con marcas. Está claro que para esto tienes que tener un buen número de seguidores o un alto grado de respuesta por parte de la comunidad (engagement). Estas colaboraciones consisten en mostrar un producto de la marca en cuestión a través de un vídeo realizado por el influencer.

En el caso de Instagram la colaboración podría ser suficiente con una simple foto.

3- Servicio de Coach Online

Ser influyente y tener un público fiel te garantiza una cosa, tus seguidores siguen tus consejos. Entonces, ¿por qué no cobrar por dar consejos personalizados?

Cuando algo se te da bien y además consigues ser influyente, sacarle partido es una tarea sencilla. Si crees que puedes aconsejar a otras personas de algo a lo que te dedicas, esta una de las mejores maneras de sacar partido a tu imagen en Internet. Lo mejor de todo es que no necesitas tener una gran cantidad de seguidores y visitas como en el caso 1 y 2, ya que aquí no dependes de una marca para conseguir ingresos. Solo depende de tu capacidad de comunicación.

4- Venta de un producto

No estamos hablando de montar una tienda online. Es mucho más sencillo que eso. Básicamente el producto no es más que algo que solo tú puedes ofrecer, por ejemplo, una guía o curso mediante PDF, audio, vídeo e incluso un libro. De hecho, esto se puede complementar muy bien con el número 3.

¿Tienes pensado un proyecto y quieres saber si tiene potencial? ¿Qué tipo de influecer quieres ser?

Contáctanos y pide tu asesoramiento GRATUITO:
contacto@tipsocial.net

Política de cookies | Aviso legal | Contacto